Nuestra Familia

De esa pasión por la naturaleza y la aventura, de ese amor por nuestro terruño, nace el fuerte deseo de dar a conocer su cultura y sus maravillas naturales con quienes nos visitan.

Apasionados por la naturaleza y la aventura.

Nos mueve del cuidado de nuestra madre tierra, el sentido de comunidad de nuestros pueblos originarios, la libertad que da la aventura en el bosque o en la selva. 

Certificaciones

Tú seguridad mientras te diviertes es lo primordial para nosotros, por eso en Natutours nos hemos certificado nacional e internacionalmente para brindarte la aventura de tu vida sin preocupaciones.

International Society of Arboriculture 

Promueve la práctica profesional de la arboricultura y fomenta una mayor conciencia mundial de los beneficios de los árboles,  ISA promueve el cuidado de los árboles con una asociación de membresía y una organización de acreditación que promueve la práctica profesional de la arboricultura. 

Industrial Rope Access Trade Association International

Tiene los estándares de seguridad más altos, con reconocimiento internacionalmente, enfocados en el ascenso con cuerdas de la forma más efectiva y segura, tanto en rescates como para trabajos de altura. Los guías que estamos acreditados y somos miembros de la asociación IRATA desarrollamos una vida profesional como técnico en trabajos verticales aplicando nuestro conocimiento en nuestra pasión. 

Syndicat National des Grimpeurs 

Formamos parte de este sindicato por ss mezcla de equilibrio, autotrascendencia, calma, agilidad y el placer de estar posado para ver el mundo desde arriba. Gracias a las técnicas de cuerda puedes descubrir y redescubrir los árboles, bosques, paisajes que constituyen nuestro patrimonio natural.

 

Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo

A través de experiencias únicas promovemos el turismo de naturaleza y aventura en Chiapas. Como empresa especializadas en el sector pertenecemos a esta asociación lo que entre otras cosas nos permite brindarte un seguro de gastos médicos. 

Asociación Mexicana de Arboricultura A.C. 

Por amor a la naturaleza como socio AMA impulsamos la arboricultura, para que durante tu viaje, al mismo tiempo que te diviertes, descubras el valor y la importancia de los beneficios de la madre tierra para poder tener una mejor calidad de vida y un ambiente sano.

 

Un gran equipo

Nos une la pasión por la naturaleza, el terruño y la aventura, más que socios, más que amigos, somos hermanos por unidos por la sangre de la convicción. El destino nos unió para juntos guiarte por una aventura extraordinaria.

Eli Gutiérrez Rodríguez

Cofundador

También estoy certificado en primeros auxilios, acreditado como Guía de Turistas General y como Técnico Socorrista.

Manuel Heredia López

Cofundador

También estoy certificado en excursionismo, senderismo, caminatas, rappel y trepa de árboles, en la Selva y en los Altos de Chiapas.

Experiencias

CORREOS

info@natutours.com.mx

natutours@hotmail.com

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.